Yamaha R1 Forum: YZF-R1 Forums banner

R1 2007 se apaga cuando está caliente

1 reading
337 views 5 replies 5 participants last post by  saint1rr  
#1 ·
Hola, acabo de comprar una R1 2007 a un amigo. Recientemente tuvo un accidente con ella, así que decidió venderla y yo la compré. La moto tiene un problema que es que se apaga al reducir la velocidad y pisar el embrague. Esto ocurre principalmente cuando la moto ya está en temperatura de funcionamiento. Luego arranca y funciona bien en ralentí. Mi suposición es que su mezcla aire-combustible probablemente esté causando esto. ¿Alguien tiene idea de qué comprobar primero? Nota: las motos tienen filtro de aire KN y escape Akrapovic. Pero funcionaba bien antes del accidente, así que supongo que su mezcla aire-combustible está ajustada antes. A veces, es necesario abrir un poco el acelerador para arrancar. Pondré un video en la descripción para ver la moto en ralentí y el sonido. Gracias de antemano y un saludo.

#2 ·
Hola, acabo de comprar una R1 2007 a un amigo. Recientemente tuvo un accidente con ella, así que decidió venderla y yo la compré. La moto tiene un problema que hace que se apague al reducir la velocidad y presionar el embrague. Esto sucede principalmente cuando la moto ya está a temperatura de funcionamiento. Luego arranca y funciona bien en ralentí. Mi suposición es que su mezcla de aire y combustible probablemente esté causando esto. ¿Alguien tiene idea de qué revisar primero? Nota: la moto tiene filtro de aire KN y escape Akrapovic. Funcionaba bien antes del accidente, así que supongo que su mezcla de aire y combustible está afinada antes. A veces necesito abrir un poco el acelerador para que arranque. Aquí hay un video que muestra la descripción para ver el ralentí y el sonido de la moto.

Gracias de antemano y un saludo.
El mismo problema aquí, agregué un módulo de combustible para jugar con el combustible al 0% del acelerador, sin diferencia..

#4 ·
El mío está haciendo la misma mierda. Estoy probando el solenoide de arranque ahora. He intentado todo lo demás. Mira si cuando le vuelve a pasar, el poner tu moto recta ayuda a que arranque, porque la mía lo hacía durante un tiempo y de alguna manera el quitarla del caballete lateral y arrancarla cuando estaba recta la hacía arrancar.